jueves, 21 de marzo de 2013

IMÁGENES DE LAS MEJORES DE ÑENGO FLOW

No quiero queja
                                                                                         dale,  brinca la verja,
                                                                                            ven, yo voy a ser el responsable
                                                                                         de devorar tu piel.
 Transmiten el deseo que cargas por dentro
                                                                                           no le pongas pausa y disfrutemos del encuentro.
No creo en ilusiones, causo serias reacciones
                                                                          controlo mis emociones, mi abuela me ha echao bendiciones.

Cuando tu te prendas que nadie nos detenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario